Pimienta

La historia del comercio de especias es, ante todo, la historia de la pimienta, la “reina de las especias”. La Pimienta ha estado siendo transportada hacia el oeste de la India desde hace 4.000 años. Se ha utilizado en el comercio como un medio de intercambio al igual que el dinero y, a veces, se ha valorado tan altamente que solo un grano de pimienta que cayó en el suelo era buscado como una perla perdida.

Descripción: La Pimienta proviene de varias especies de una planta de origen vínico, la especia es la fruta llamada granos de pimienta . La Pimienta Negra es la seca. Los callos son arrugados y esféricos, de unos 5 mm de diámetro. Malabar y la pimienta Tellicherry son consideradas de alta calidad debido al tamaño y la madurez. La Pimienta blanca comienza igual que la negra, pero se le permite madurar más plenamente en la vid. La cubierta exterior es eliminada mediante el remojo de los granos en agua hasta que la cáscara se cae, o se colocan bajo un flujo de agua de manantial, haciéndola más blanca y limpia. La Pimienta verde es de la misma fruta pero se cosecha antes de que maduren. La Pimienta rosa, que no es una pimienta de origen vínico, proviene de la isla francesa de Reunión. Los Granos de pimienta rosa tiene una piel frágil, como papel, esta encierra una semilla dura, irregular, mucho más pequeña que la fruta entera.

Sabor: La pimienta Negra es muy picante y ardiente. Escala Picor: 8

La Pimienta blanca es menos picante. Escala Picor: 7

La Pimienta verde es más suave con un limpiador, el sabor más fresco. Picor 3

En la cocina: La Pimienta es aún mejor directamente en los alimentos. Con la comida caliente lo mejor es añadir la pimienta al final del proceso de cocción, para conservar su aroma. La Pimienta blanca se utiliza en salsas blancas en vez de pimienta negra, que le daría a la salsa un aspecto manchado. Los granos de pimienta verde pueden ser aplicados en el puré de ajo, o para hacer una mantequilla con especias. También para preparar una salsa fresca atractiva para los platos de pescado. Los granos de pimienta rosa van bien con una variedad de platos, de aves de corral, las verduras y pescado.